Loader
Terminos de Servicio
Terminos del Servicio


Este Acuerdo de cliente de hosting (este "Acuerdo") contiene los términos y condiciones que rigen el acceso y el uso de las ofertas de servicio (como se define más adelante) y es un acuerdo entre Hospemex, Inc. ("alojamiento", "nosotros", "nos "o" nuestro ") y usted o la entidad que usted representa (" usted "). El presente Acuerdo entrará en vigor al hacer clic en un botón de "Acepto" o Casilla de verificación presentado con estos términos o, si antes, cuando usted usa alguna de las ofertas de servicio (la "Fecha de Vigencia"). Usted representa para nosotros que usted tiene capacidad legal para celebrar contratos (por ejemplo, no es menor de edad). Si usted está entrando en el presente Acuerdo para una entidad, tal como la empresa para la que trabaja, usted representa para nosotros que usted tiene autoridad legal para obligar a dicha entidad. Por favor, consulte la Sección 14 para las definiciones de ciertos términos en mayúsculas utilizados en el presente Acuerdo.

1. Uso de la oferta de servicios.

1.1 En general. Usted puede acceder y utilizar las ofertas de servicio de conformidad con el presente Acuerdo. Acuerdos de Nivel de Servicio pueden aplicarse a determinadas ofertas de servicio. Va a cumplir con todas lhosting, reglas y regulaciones aplicables al uso de las ofertas de servicios, incluidos los términos de servicio, la política de uso aceptable y las otras políticas que se definen en la Sección 14.

1.2 Su Cuenta. Para acceder a los Servicios, debe crear una cuenta de alojamiento asociada con una dirección de correo electrónico válida. A menos que esté explícitamente permitido por los Términos de Servicio, usted sólo puede crear una cuenta por dirección de correo electrónico. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, independientemente de que las actividades se llevan a cabo por usted, sus empleados o de un tercero (incluyendo a sus contratistas o agentes) y, salvo en la medida causada por nuestro incumplimiento de este Acuerdo, se y nuestros afiliados no son responsables por el acceso no autorizado a su cuenta. Va a ponerse en contacto con nosotros de inmediato si cree que un tercero no autorizado puede estar usando su cuenta o si su información de la cuenta de pérdida o robo. Usted puede cancelar su cuenta y este acuerdo en cualquier momento, de conformidad con la Sección 7.

1.3 Apoyo a Usted. Si desea ayuda para los servicios que no sean el apoyo que generalmente proporcionan a otros usuarios de los Servicios a título gratuito, usted puede inscribirse para la atención al cliente, de acuerdo con los términos de las Pautas de manutención de hosting.

1.4 Contenido de Terceros. Contenido de terceros, tales como aplicaciones de software proporcionados por terceros, se puede hacer directamente a usted por otras empresas o individuos bajo términos y condiciones distintos, incluyendo honorarios y cargos por separado. Debido a que no hemos probado ni analizado el contenido de terceros, el uso de cualquier contenido de terceros es bajo su propio riesgo.

2. Cambios.

2.1 Para las ofertas de servicio. Podemos cambiar, suspender, o despreciar ninguna de las ofertas de servicio (incluidas las ofertas de servicio en su conjunto) o cambiar o quitar características o funcionalidades de las ofertas de servicio de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio material o la suspensión de las ofertas de servicio.

2.2 Para las API. Podemos cambiar, descontinuar o desaprobar cualquier API para los Servicios de vez en cuando, pero los esfuerzos comercialmente razonables para continuar apoyando la versión anterior de cualquier API cambiado, suspender o desaprobado por 12 meses siguientes a la modificación, la suspensión o desaprobación (excepto si al hacerlo (a) plantearía un título o tema de la propiedad intelectual, (b) es económico o técnico, engorrosa o (c) es necesario para cumplir con la ley o de las solicitudes de las entidades gubernamentales).

2.3 Para los Acuerdos de Nivel de Servicio. Podemos cambiar, descontinuar o añadir Acuerdos de Nivel de Servicio de vez en cuando.

3. Seguridad y Privacidad de los datos.

3.1 de alojamiento de Seguridad. Sin limitar la Sección 10 o de sus obligaciones en virtud de la Sección 4.2, implementaremos las medidas razonables y apropiadas diseñadas para ayudarle a proteger su contenido contra la pérdida accidental o ilícita, el acceso o la divulgación.

3.2 de privacidad de datos. Participamos en los programas de salvaguarda descritas en la Política de Privacidad. Usted puede especificar las regiones que acogen en la que su contenido se almacena o accesibles por los usuarios finales. No vamos a mover el contenido de sus regiones que acogen seleccionados sin notificación previa, a menos que se requiere para cumplir con la ley o de las solicitudes de las entidades gubernamentales. Usted da su consentimiento a nuestra colección, uso y divulgación de la información asociada a las ofertas de servicio de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como al tratamiento de su Contenido en el, y la transferencia de su contenido a las regiones de alojamientos que usted seleccione.

4. Responsabilidades

4.1 Su Contenido. Usted es el único responsable del desarrollo, el contenido, el funcionamiento, el mantenimiento, y el uso de su contenido. Por ejemplo, usted es el único responsable de:

(a) la operación técnica de su contenido, incluida la garantía de que las llamadas que realice a cualquier Servicio son compatibles con las API vigentes en ese momento para ese servicio;

(b) el cumplimiento de su contenido con la política de uso aceptable, las otras políticas, y la ley;

(c) cualquier reclamación relacionada con su contenido; y

(d) el manejo adecuado y las comunicaciones de procesamiento enviados a usted (o cualquiera de sus afiliados) por cualquier persona que alegue que su contenido viola los derechos de esa persona, incluyendo notificaciones de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital.

4.2 Otros Seguridad y Respaldo. Usted es responsable de la configuración adecuada y utilizar las ofertas de servicios y de tomar sus propias medidas para mantener la seguridad apropiada, la protección y seguridad de su contenido, que puede incluir el uso de la tecnología de encriptación para proteger su contenido contra el acceso no autorizado y la rutina de archivar su contenido. hospedaje, accede credenciales y claves privadas generadas por los servicios sólo están disponibles para su uso interno y no podrá vender, transferir o sublicenciar a cualquier otra entidad o persona, excepto que usted puede divulgar su clave privada para sus agentes y subcontratistas que realizan trabajos en su nombre.

Violaciónes

4.3 de Usuario. Se le considerará que ha tomado ninguna acción que permite, ayudar o facilitar a cualquier persona o entidad a tomar en relación con el presente Acuerdo, de su contenido o el uso de las ofertas de servicio. Usted es responsable por el uso final de los usuarios de su contenido y las ofertas de servicio. Usted se asegurará de que todos los usuarios finales cumplan con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y que los términos de su acuerdo con cada usuario final son consistentes con este Acuerdo. Si usted tiene conocimiento de cualquier violación de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo por un usuario final, se terminará inmediatamente el acceso del usuario final como a su contenido y las ofertas de servicio.

4.4 Soporte al usuario final. Usted es responsable de proporcionar el servicio al cliente (si los hay) a los Usuarios Finales. Nosotros no proporcionamos ningún tipo de apoyo o servicios a usuarios finales a menos que tengamos un acuerdo por separado con usted o un obligándonos a prestar apoyo o servicios de usuario final.

5. Tarifas y pago

5.1. Tasas de servicio. Calculamos como honorarios y gastos de facturas mensuales. Podemos cobrarle más frecuencia para los honorarios devengados si sospechamos que su cuenta es fraudulenta o en riesgo de falta de pago. Usted tendrá que pagar las tasas y cargos aplicables por el uso de las ofertas de servicio, como se describe en el sitio de alojamiento mediante una de las formas de pago que apoyamos. Todas las cantidades debidas en virtud del presente Acuerdo se realizarán sin compensación o reconvención, y sin ninguna deducción o retención. Las tasas y cargos de cualquier nuevo servicio o una nueva función de un Servicio entrarán en vigencia cuando publiquemos los derechos y cargas en el sitio de alojamiento de actualización a menos que expresamente lo contrario en un aviso. Podemos aumentar o añadir nuevas tarifas y cargos correspondientes a los servicios existentes, dándole un preaviso mínimo de 30 días. Podremos cobrarle intereses a la tasa de 1.5% por mes (o la tasa máxima permitida por la ley, si es menor) en todos los pagos atrasados.

5.2 Impuestos. Todas las comisiones y gastos que deba pagar usted no incluyen los impuestos y derechos aplicables, el IVA y el impuesto sobre las ventas aplicable entre ellos. Usted nos proporcionará cualquier información que razonablemente le solicite para determinar si estamos obligados a cobrar el IVA de usted, incluyendo su número de identificación fiscal. Si usted está legalmente autorizado a una exención de cualquier venta, uso, o impuesto a las transacciones similares, usted es responsable de proporcionarnos los certificados de exención de impuestos legalmente suficientes para cada jurisdicción fiscal. Aplicaremos los certificados de exención fiscal a cargos adicionales en su cuenta de que ocurran después de la fecha en que recibimos los certificados de exención de impuestos. Si alguna deducción o retención está obligado por ley, se le notifique a nosotros y nos pagará todos los montos adicionales necesarias para garantizar que el importe neto que recibimos, después de cualquier deducción y retención, es igual a la cantidad que hubiera recibido si no deducción o retención había sido requerido. Además, usted nos proporcione documentación que demuestre que las cantidades retenidas y deducidos han sido pagados a la autoridad fiscal correspondiente.

6. Suspensión temporal

6.1 En general. Podemos suspender su o cualquier usuario final del derecho a acceder o utilizar cualquier parte o la totalidad de las ofertas de servicio de inmediato mediante notificación a usted si determinamos:

(a) el uso que usted o un Usuario final o de inscripción para la oferta de servicios (i) representa un riesgo para la seguridad de las ofertas de servicio o de terceros, (ii) pueden afectar negativamente a las ofertas de servicio o de los sistemas o el contenido de cualquier otro alojamiento cliente, (iii) puede nosotros, nuestros afiliados, o cualquier tercera parte en la responsabilidad someter, o (iv) puede ser fraudulento;

(b) usted, o cualquier usuario final es, en violación de este Acuerdo, incluso si está en mora en sus obligaciones de pago por más de 15 días; o

(c) que ha dejado de funcionar en el curso ordinario, hecho una cesión en beneficio de acreedores o disposición similar de sus activos, o ser objeto de un procedimiento de quiebra, reorganización, liquidación, disolución o procedimiento similar.

6.2 Efecto de la suspensión. Si suspendemos su derecho a acceder o utilizar cualquier parte o la totalidad de las ofertas de servicio:

(a) usted sigue siendo responsable de todas las tasas y cargos que haya incurrido hasta la fecha de suspensión;

(b) usted sigue siendo responsable de los derechos y cargas de cualquier oferta de servicios para los que siguen teniendo el acceso, así como los honorarios y gastos de almacenamiento de datos aplicable, y los honorarios y los gastos de las tareas en proceso completadas después de la fecha de suspensión aplicables;

(c) usted no tendrá derecho a ningún crédito de servicio conforme a los Acuerdos de Nivel de Servicio para cualquier período de suspensión; y

(d) no vamos a borrar cualquier parte de Su Contenido, como resultado de su suspensión, con excepción de lo especificado en este Acuerdo a otra parte.

Nuestro derecho a suspender su o el derecho de cualquier usuario final para acceder o utilizar las ofertas de servicio es, además de nuestro derecho de terminar este Acuerdo de conformidad con la Sección 7.2.

7 Duración; terminación

7.1. Plazo. El término de este Acuerdo comenzará en la Fecha de Vigencia y permanecerá en efecto hasta que sea terminado por usted o por nosotros de acuerdo con la Sección 7.2.

7.2 Terminación.

(a) Terminación por Conveniencia. Usted puede terminar este Acuerdo por cualquier razón de: (i) un aviso por e (ii) el cierre de su cuenta para todos los servicios para los cuales proporcionamos un mecanismo de cierre de la cuenta. Podemos dar por terminado este Acuerdo por cualquier razón que le proporciona 30 días de anticipación.

(b) Terminación por Causa.

(i) por cualquier parte. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este Contrato por causa justificada con 30 días de antelación a la otra parte si hay algún defecto material o incumplimiento de este Acuerdo por la otra parte, a menos que la parte incumplidora ha curado el defecto material o incumplimiento dentro del período de aviso de 30 días .

(ii) Por Nosotros. También podemos terminar este Acuerdo inmediatamente después de la notificación a usted (A) para la causa, si cualquier acto u omisión por parte de usted o cualquier resultado de Usuario en una suspensión descrito en la Sección 6.1, (b) si está nuestra relación con un socio de terceros que proporciona software u otra tecnología que utilizamos para ofrecer las ofertas de servicio expira, finaliza o nos obliga a cambiar la forma en que proporcionamos el software u otra tecnología como parte de los Servicios, (c) si creemos que la prestación de los servicios podría crear un importante económica o técnica carga o riesgo de seguridad material para nosotros, (D) con el fin de cumplir con la ley o de las solicitudes de las entidades gubernamentales, o (e) si determinamos uso de las ofertas de servicio por usted o cualquier usuario final o en nuestra prestación de cualquiera de los Servicios de usted o de los usuarios finales se ha convertido en inviable o imposible por cualquier razón legal o reglamentaria.

7.3. Efecto de la cancelación.

(a) En general. En caso de terminación del presente Acuerdo:

(i) todos sus derechos bajo este Acuerdo terminará inmediatamente;

(ii) usted sigue siendo responsable de todas las tasas y cargos que haya incurrido hasta la fecha de terminación, incluidos los honorarios y los gastos de las tareas en proceso completadas después de la fecha de terminación;

(iii) se le devolverá inmediatamente, o, si se le ordena por nosotros, destruir todo el Contenido de alojamiento en su posesión; y

(iv) las Secciones 4.1, 5.2, 7.3, 8 (excepto la licencia concedida a usted en la Sección 8.4), 9, 10, 11, 13 y 14 seguirán aplicándose de acuerdo con sus términos.

(b) Asistencia Post-Terminación. A menos de que cancelemos su uso de las ofertas de servicio de conformidad con la Sección 7.2 (b), durante los 30 días siguientes a la terminación:

(i) no vamos a borrar cualquier parte de Su Contenido, como resultado de la terminación;

(ii) es posible recuperar su contenido desde los Servicios únicamente si usted ha pagado todos los cargos de cualquier uso posterior a la terminación de las ofertas de servicio y todas las demás cantidades debidas; y

(iii) que le proporcionará con el mismo después de la terminación de la asistencia de recuperación de datos que generalmente nos ponemos a disposición de todos los clientes.

Cualquier asistencia posterior a la terminación adicional de nosotros está sujeto a un acuerdo mutuo entre usted y nosotros.

8. Derechos de propiedad

8.1 Su Contenido. Como entre usted y nosotros, usted o sus licenciantes poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para su contenido. Salvo lo dispuesto en este Artículo 8, se obtiene ningún derecho bajo este Acuerdo de usted o de sus licenciantes a su contenido, incluyendo los derechos de propiedad intelectual relacionados. Usted da su consentimiento a nuestro uso de su contenido para proporcionar la oferta de servicios para usted y los usuarios finales. Podemos revelar su contenido para proporcionar la oferta de servicios a usted o cualquier usuario final o para cumplir con cualquier solicitud de un organismo gubernamental o reguladora (incluyendo citaciones u órdenes judiciales).

8.2 Sus envíos. Sus envíos se regirán por los términos de la licencia de Apache Software, a menos que especifique una de nuestras otras licencias soportadas en el momento de enviar su presentación.

8.3 Derechos adecuada. Usted manifiesta y garantiza a nosotros que: (a) usted o sus licenciantes poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el contenido y sus envíos; (b) que tiene todos los derechos sobre su contenido y sus envíos necesarios para conceder los derechos contemplados en el presente Acuerdo; y (c) el uso no es de tu contenido, sus sumisiones o Usuarios finales de su contenido, sus envíos o los Servicios Ofrendas violará la política de uso aceptable.

Ofrendas

8.4 Servicio License. Como entre usted y nosotros, nosotros o nuestros afiliados o licenciatarios poseen y se reservan todos los derechos, títulos e intereses sobre y para las ofertas de servicio. Le otorgamos una, revocable, no exclusiva, no sublicenciable licencia limitada, no transferible de hacer lo siguiente durante la Vigencia: (i) el acceso y uso de los Servicios únicamente de conformidad con el presente Acuerdo; y (ii) copiar y utilizar el contenido de hospedaje, únicamente en relación con el uso permitido de los Servicios. Salvo lo dispuesto en esta Sección 8.4, no le otorga ningún derecho bajo este Acuerdo de nosotros o de nuestros otorgantes de licencias a las ofertas de servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Algunos Contenidos de alojamiento puede ser proporcionada a usted en virtud de una licencia independiente, como la licencia de Apache Software u otra licencia de código abierto. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier licencia independiente, la licencia por separado prevalecerá con respecto a ese contenido hosting.

8.5 Restricciones de la licencia. Ni usted ni ningún usuario final puede utilizar las ofertas de servicio de cualquier manera o por cualquier propósito que no sea expresamente permitido por este Acuerdo. Ni usted ni ningún usuario final puede, o puede intentar, (a) modificar, cambiar, alterar, reparar, o de otro modo crear trabajos derivados de cualquier software que se incluye en la oferta de servicios (excepto en la medida en el software incluido en las ofertas de servicio son proporcionado a usted en virtud de una licencia independiente que permite expresamente la creación de obras derivadas), (b) realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o las ofertas de servicio o aplicar cualquier otro proceso o procedimiento para obtener el código fuente de cualquier software que se incluye en la oferta de servicios , (c) el acceso o uso de la oferta de servicios de una manera la intención de evitar incurrir en cargos o excediendo los límites de uso o cuotas, o (d) revender o sublicenciar la oferta de servicios. Todas las licencias concedidas a usted en el presente Acuerdo se condicionan a su continuo cumplimiento de este Acuerdo, y serán inmediata y automáticamente sin efecto si usted no cumple con cualquier término o condición de este Acuerdo. Durante y después del plazo, no podrá hacer valer, ni va a autorizar, ayudar o alentar a terceros a afirmar, en contra de nosotros o cualquiera de nuestros afiliados, clientes, proveedores, socios, o licenciatarios, de cualquier violación de patentes o de otros derechos demanda por infracción de la propiedad con respecto a cualquier Ofertas de servicios que ha utilizado. Usted sólo puede utilizar las Marcas de alojamiento de conformidad con las Directrices para el Uso de Marcas.

8.6 Sugerencias. Si usted proporciona alguna sugerencia para nosotros o nuestros afiliados, nosotros poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para las sugerencias, incluso si usted ha designado las sugerencias de forma confidencial. Nosotros y nuestras filiales están autorizadas a utilizar las sugerencias sin restricciones. Usted por este medio irrevocablemente asigna a todos los derechos, títulos e intereses sobre y para las sugerencias y se compromete a prestar toda la asistencia es posible que necesitemos para documentar, perfecto, y mantener nuestros derechos en las Sugerencias.

9. Indemnización.

9.1. General. Usted defenderá, indemnizará y mantendrá nosotros, nuestros afiliados y licenciantes, y cada uno de sus respectivos empleados, funcionarios, directores y representantes de y contra cualquier reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (inocuos incluyendo razonables de abogados tasas) que surjan o estén relacionados con cualquier reclamación de terceros en relación con: (a) su uso o cualesquiera Usuarios finales de las ofertas de servicio (incluyendo cualquier actividad bajo su cuenta de alojamiento y uso de sus empleados y personal); (b) incumplimiento de este Acuerdo o de violación de la ley aplicable por usted o cualquier usuario final; (c) su contenido o la combinación de su contenido con otras aplicaciones, contenidos o procesos, incluyendo cualquier reclamo que involucre la supuesta infracción o apropiación indebida de los derechos de terceros por su contenido o por el uso, desarrollo, diseño, producción, publicidad o comercialización de Su contenido; o (d) una disputa entre usted y cualquier usuario final. Si nosotros o nuestros afiliados estamos obligados a responder a una citación de terceros u otra orden legal obligatorio o el proceso descrito anteriormente, también nos reembolsará por honorarios razonables de abogados, así como de nuestros empleados y el tiempo pasado de los contratistas y materiales para responder a la citación de terceros u otra orden legal obligatorio o proceso en nuestras tarifas horarias vigentes en ese momento.

9.2. Proceso. A la brevedad le notificará de cualquier reclamación sujeta a la Sección 9.1, pero nuestra incapacidad de darle aviso sólo afectará a sus obligaciones en virtud de la Sección 9.1 en la medida en que nuestro fracaso perjudica su capacidad para defenderse de la demanda. Usted puede: (a) utilizar un abogado de su propia elección (sujeta a nuestro consentimiento por escrito) para defenderse contra cualquier reclamación; y (b) la liquidación del expediente según considere oportuno, siempre que obtenga nuestro consentimiento previo por escrito antes de firmar cualquier acuerdo. También podemos asumir el control de la defensa y la resolución de la reclamación en cualquier momento.

10. Aviso legal.

LAS OFRENDAS Servicio se proporciona "TAL CUAL". NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS Y LICENCIANTES NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO CON RESPECTO A LAS OFRENDAS DE SERVICIOS O EL CONTENIDO DE TERCEROS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE QUE LAS OFRENDAS DE SERVICIO O CONTENIDO DE TERCEROS SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O LIBRE DE COMPONENTE DAÑINO, O QUE CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO SU CONTENIDO O EL CONTENIDO DE TERCEROS, SERÁ SEGURO O NO DE OTRA MANERA perdidos o dañados. EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS Y LICENCIANTES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, O DISFRUTE Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE CUALQUIER CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL.

11. Limitaciones de responsabilidad.

NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS O LICENCIAS NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, O DE DATOS), INCLUSO SI UNA PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE NUESTROS AFILIADOS O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA COMPENSACIÓN, REEMBOLSO, O DAÑOS QUE SE PLANTEAN EN RELACIÓN CON: (A) SU INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS, INCLUYENDO COMO RESULTADO DE CUALQUIER (I) terminación o suspensión de ESTE ACUERDO O SU USO O ACCESO A LAS OFRENDAS DE SERVICIO, (II) NUESTRA INTERRUPCIÓN DE CUALQUIER O TODAS LAS OFRENDAS DE SERVICIOS, O, (III) SIN LIMITACIÓN DE OBLIGACIONES BAJO LA NIC, CUALQUIER imprevistos o paralizaciones imprevistas DE totalidad o una parte DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO COMO RESULTADO DE CORTES ELÉCTRICOS, fallos del sistema u otras interrupciones; (B) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; (c) Las inversiones, GASTOS, NI COMPROMISOS POR USTED EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO O ACCESO A LOS ofertas de servicios; O (D) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O LA ELIMINACIÓN, destrucción, daño, pérdida o FALTA DE ALMACENAMIENTO DE SU CONTENIDO O DE OTROS DATOS. EN CUALQUIER CASO, NUESTRA Y NUESTROS AFILIADOS Y LICENCIANTES RESPONSABILIDAD TOTAL BAJO ESTE ACUERDO SERÁ LIMITADA A LA CANTIDAD QUE USTED REALMENTE PAGA EE.UU. BAJO ESTE ACUERDO POR EL SERVICIO QUE DIO LUGAR A LA DEMANDA DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN.

12. Modificaciones al Acuerdo.

Podemos modificar este Acuerdo (incluyendo las políticas) en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en el sitio de hospedaje o por lo contrario se le notifica, de conformidad con la Sección 13.7. Los términos modificados entrarán en vigor después de su publicación o, en caso que te avisemos por e-mail, como se indica en el mensaje de correo electrónico. Al continuar utilizando las ofertas de servicio después de la fecha efectiva de cualquier modificación a este Acuerdo, usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados. Es su responsabilidad verificar el sitio de alojamiento de forma regular para la modificación a este Acuerdo. La última modificación de este Acuerdo en la fecha indicada al principio de este Acuerdo.

13. Varios.

13.1 Confidencialidad y Publicidad. Usted puede utilizar albergar información confidencial sólo en relación con el uso de las ofertas de servicio de lo establecido en el presente Acuerdo. Usted no va a revelar la Información Confidencial de alojamiento durante el Plazo, o en cualquier momento durante el período de 5 años a partir del final del plazo. Tendrá que tomar todas las medidas razonables para evitar la divulgación, difusión o la utilización no autorizada de Información Confidencial de alojamiento, incluyendo, como mínimo, las medidas que tomamos para proteger su propia información confidencial de la misma naturaleza. No publicarás ningún comunicado de prensa o hacer cualquier otra comunicación pública con respecto a este Acuerdo o el uso de las ofertas de servicio. Usted no va a tergiversar o embellecer la relación entre nosotros y vosotros (incluyendo al expresar o implicar que nosotros apoyamos, patrocinar, apoyar o contribuir a que usted o sus esfuerzos de negocios), o expresan ni implican ninguna relación o afiliación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad con excepción de lo expresamente permitido por este Acuerdo.

13.2 Fuerza Mayor. Nosotros y nuestros afiliados seremos responsables de cualquier retraso o incumplimiento de cualquier obligación en virtud del presente Acuerdo cuando el retraso o falla resulta de cualquier causa más allá de nuestro control razonable, incluidos los casos de fuerza mayor, conflictos laborales u otros conflictos laborales, sistémica eléctrica, telecomunicaciones , u otras fallas de servicios públicos, terremotos, tormentas u otros elementos de la naturaleza, bloqueos, embargos, disturbios, actos u órdenes de gobierno, actos de terrorismo o guerra.

13.3 Contratistas Independientes; Derechos no exclusivos. Nosotros y ustedes son contratistas independientes, y ninguna de las partes, ni ninguna de sus respectivas afiliadas, es un agente de la otra para cualquier propósito o tiene la autoridad para obligar a la otra. Ambas partes se reservan el derecho (a) para desarrollar o han desarrollado para ello los productos, servicios, conceptos, sistemas o técnicas que son similares o que compitan con los productos, servicios, conceptos, sistemas o técnicas desarrolladas o previstas por la otra parte y (b) para ayudar a los desarrolladores de terceros o los integradores de sistemas que pueden ofrecer productos o servicios que compitan con los productos o servicios de la otra parte.

13.4 Los beneficiarios Sin Terceros. El presente Acuerdo no crea ningún derecho de terceros beneficiarios en cualquier individuo o entidad que no sea parte en el presente Acuerdo.

13.5 Derechos del gobierno de EE.UU.. Las ofertas de servicio se proporcionan al gobierno de los EE.UU. como "elementos comerciales", "software informático comercial", "documentación de software informático comercial" y "datos técnicos", con los mismos derechos y restricciones de aplicación general a las ofertas de servicio. Si está utilizando la oferta de servicios en nombre del Gobierno de los EE.UU. y estos términos no cumple con las necesidades del Gobierno de los EE.UU. o son incompatibles con cualquier aspecto de la ley federal, usted descontinuar inmediatamente el uso de las ofertas de servicio. Los términos "artículo comercial" "software informático comercial", "documentación de software informático comercial" y "datos técnicos" se definen en el Reglamento Federal de Adquisiciones y el Suplemento Defense Federal Acquisition Regulation.

13.6 Importación y Exportación de Cumplimiento. En relación con este Acuerdo, cada parte cumplirá con todas las de importación aplicable, re-importación, exportación, y lhosting control de reexportación y reglamentos, incluidas las Normas de Administración de Exportaciones, el tráfico internacional de armas, y los programas de sanciones económicas específicas de cada país implementado por la Oficina de control de Activos Extranjeros. Para mayor claridad, usted es el único responsable del cumplimiento relacionado con la manera en que usted elige utilizar las ofertas de servicio, incluyendo su traslado y procesamiento de su contenido, la disposición de su contenido a los usuarios finales, y la región de hosting en el que cualquiera de los ocurre lo anterior.

13.7 Notificación.

(a) a usted. Podemos proporcionar cualquier notificación a usted bajo este Acuerdo mediante: (i) la publicación de un aviso en el sitio de alojamiento; o (ii) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico, entonces asociada a su cuenta. Avisos que ofrecemos mediante la publicación en el sitio de alojamiento serán efectivos después de su publicación y avisos que le proporcionemos por correo electrónico se hará efectiva cuando se envíe el correo electrónico. Es su responsabilidad mantener su actual dirección de correo electrónico. Se considerará que se han recibido ningún correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico, entonces asociada con su cuenta cuando enviamos el email, si está o no en realidad recibe el correo electrónico.

(b) Para Nosotros. Para darnos cuenta de en virtud de este Acuerdo, usted debe comunicarse con alojamiento de la siguiente manera: (i) por fax al 305-741-2381; o (ii) por entrega personal, correo expreso o por correo registrado o certificado a Hospemex, Inc., 8369 NW 66 ST # 3752, Miami, FL 33166, Estados Unidos. Podremos actualizar el número de fax o la dirección para notificaciones a nosotros mediante la publicación de un aviso en el sitio de alojamiento. Avisos proporcionadas por entrega personal se harán efectivos inmediatamente. Avisos proporcionadas por fax o correo expreso serán efectivos de un día hábil después de que se envíen. Los avisos que el correo registrado o certificado serán efectivas tres días hábiles después de que se envíen.

(c) Lengua. Todas las comunicaciones y notificaciones que se preparen con relación al presente Acuerdo deberán estar en el idioma Inglés.

13.8 Asignación. Usted no va a ceder este Acuerdo o delegar ni sublicenciar ninguno de sus derechos en virtud de este Acuerdo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión o transferencia en violación de esta sección 13.8 se considerarán nulas. Sin perjuicio de lo anterior, el presente Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

13.9 No Exenciones. El incumplimiento por parte de nosotros para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia presente o futuro de dicha disposición ni limitar nuestro derecho de hacer cumplir tal disposición en un momento posterior. Todas las renuncias por nosotros deben ser por escrito para ser eficaz.

13.10 Divisibilidad. Si alguna parte de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable, las partes restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier porción no válidas o inejecutables se interpretarán a efecto y la intención de la parte inicial. Si esta construcción no es posible, la parte válida o no aplicable será retirada de este acuerdo, pero el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

13.11 Ley Aplicable; Lugar. El recibimiento del Estado de Florida, sin referencia al conflicto de leyes, rigen el presente Acuerdo y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y nosotros. Cualquier disputa relacionada de alguna manera de las ofertas de servicio o del presente Acuerdo en que una parte busca alivio total de $ 7,500 o más será adjudicada en cualquier tribunal estatal o federal en el condado de Dade, Florida. Usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales. Podemos solicitar medidas cautelares u otro en cualquier estado, federal, o el tribunal nacional competente de cualquier infracción real o supuesta de nuestros, nuestros afiliados, o la propiedad intelectual de terceros u otros derechos de propiedad. La Convención de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Mercaderías no será aplicable al presente Acuerdo.

13.12 Acuerdo completo; Idioma en Inglés. Este Acuerdo incluye las políticas y es el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al objeto del presente Acuerdo. Este Acuerdo reemplaza todas las representaciones anteriores o contemporáneas, entendimientos, acuerdos o comunicaciones entre usted y nosotros, ya sean escritos o verbales, en relación con la materia objeto del presente Acuerdo. Sin perjuicio de cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros, las disposiciones de seguridad y privacidad de datos en la sección 3 del presente Acuerdo contienen toda la obligación de nuestras y nuestros afiliados en cuanto a la seguridad, la privacidad y la confidencialidad de su contenido. No estaremos obligados por, y oponemos específicamente, cualquier término, condición u otra disposición que es diferente de, o además de las disposiciones del presente Acuerdo (sea o no altera materialmente el presente Acuerdo) y que está sometido por usted en cualquier pedido, recepción, aceptación, confirmación, correspondencia u otro documento. Si los términos de este documento son inconsistentes con los términos contenidos en cualquier política, los términos contenidos en el presente documento se controlan, salvo que los Términos de Servicio controlarán sobre este documento. Si proporcionamos una traducción de la versión en Inglés de este Acuerdo, la versión en Inglés de este Acuerdo se controle si hay algún conflicto.

14. Definiciones.

  • "Política de Uso Aceptable" significa la política actualmente disponible en http://hospemex.com/aup, ya que puede ser actualizado por nosotros de vez en cuando.

  • "API" se refiere a una interfaz de programa de aplicación.

  • "Alojamiento Información Confidencial" significa toda la información no pública revelada por nosotros, nuestros afiliados, socios de negocios o nuestros o sus respectivos empleados, contratistas o agentes que se designa como confidencial o que, dada la naturaleza de la información o de las circunstancias que rodean su divulgación, razonablemente debería se entiende que es confidencial. alojamiento Información confidencial incluye: (a) la información no pública relacionada con nuestros o de nuestros afiliados o socios de tecnología de negocios, clientes, planes de negocio, las actividades de promoción y marketing, las finanzas y otros asuntos de negocios; (b) la información de terceros de que estamos obligados a mantener la confidencialidad; y (c) la naturaleza, el contenido y la existencia de las conversaciones o negociaciones entre usted y nosotros o nuestros afiliados. alojamiento Información Confidencial no incluye ninguna información que: (i) es o se convierte a disposición del público sin incumplimiento de este Acuerdo; (ii) se puede demostrar por la documentación que se ha conocido a usted en el momento de su recibo de nosotros; (iii) se recibe de un tercero que no adquirió o divulga la misma por un acto ilícito o agraviante; o (iv) puede ser demostrado por la documentación que se ha desarrollado de manera independiente por usted sin referencia a la Información Confidencial de alojamiento.

  • "Contenido de alojamiento" se entiende que el Contenido o cualquiera de sus afiliados hacen disponibles en relación con los Servicios o en el sitio de alojamiento para permitir el acceso y utilización de los Servicios, incluyendo los WSDL; Documentación; código de ejemplo; bibliotecas de software; herramientas de línea de comandos; y otras tecnologías relacionadas. Contenido de alojamiento no incluye los Servicios.

  • "Marcas de alojamiento" se entiende cualquier marcas comerciales, marcas de servicio, de servicio o nombres comerciales, logotipos y otras designaciones de hosting y sus afiliados para que podamos poner a su disposición en relación con el presente Acuerdo.

  • "Pautas de Manutención de alojamiento" se entiende las pautas disponibles actualmente en http://hospemex.com/guidelines, ya que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando.

  • "Site hosting" significa http://hospemex.com y cualquier sucesor o sitio relacionado designado por nosotros.

  • "Contenido" significa el software (incluyendo imágenes de la máquina), datos, texto, audio, vídeo, imágenes u otro contenido.

  • "Documentación" son las guías para desarrolladores, guías de inicio rápido, guías de usuario, guías rápidas de referencia y otros manuales técnicos y de operaciones y especificaciones para los servicios ubicados en http://hospemex.com/documentation, como tal documentación se actualice por nosotros de vez en cuando.

  • "Usuario Final" significa cualquier persona o entidad que, directa o indirectamente a través de otro usuario: (a) tenga acceso o utilice el Contenido; o (b) en caso contrario utilice o acceda al Ofertas de servicios bajo su cuenta. El término "Usuario Final" no incluye las personas o entidades cuando se tiene acceso o usa los Servicios o cualquier Contenido bajo su propia cuenta de hosting, en lugar de su cuenta.

  • "Políticas" se refiere a la Política de Uso Aceptable, las condiciones del sitio, los Términos de Servicio, las Directrices sobre uso de marcas, todas las restricciones que se describen en el Contenido de alojamiento y en el sitio de alojamiento, y cualquier otra política o términos que se hace referencia en o incorporados en el presente Acuerdo. Políticas no incluye documentos técnicos y otros materiales de marketing que se hace referencia en el sitio de alojamiento.

  • "Política de Privacidad" significa la política de privacidad de referencia actualmente en http://hospemex.com/privacy, ya que puede ser actualizado por nosotros de vez en cuando.

  • "Servicio" significa cada uno de los servicios web a disposición por nosotros o nuestros afiliados, incluidos los servicios web que se describen en los Términos de Servicio.

  • "Acuerdo de Nivel de Servicio" significa todos los acuerdos de nivel de servicio que ofrecemos con respecto a los servicios y publicar en el sitio de alojamiento, ya que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando. Los acuerdos de nivel de servicio que ofrecemos actualmente con respecto a los Servicios se encuentran en http://hospemex.com/slas/,.

  • "Ofertas de Servicios" significa los Servicios (incluyendo APIs asociados), el contenido de hospedaje, las marcas de hosting, el sitio de alojamiento, así como cualquier otro producto o servicio proporcionado por nosotros en virtud de este Acuerdo. Ofertas de servicios no incluyen los contenidos de terceros.

  • "Términos de Servicio" significa los derechos y limitaciones para determinados servicios ubicados en http://hospemex.com/tos, ya que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando.

  • "Términos de uso" se refiere a las condiciones de uso ubicado en http://hospemex.com/terms/, ya que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando.

  • "Sugerencias", todas las mejoras propuestas a las ofertas de servicios que usted nos proporciona.

  • "Vigencia" significa la vigencia del presente Acuerdo se describe en la Sección 7.1.

  • "Contenido de Terceros" significa contenido puesto a su disposición por parte de terceros en el sitio de alojamiento o en conjunto con los Servicios.

  • "Directrices para el Uso de Marcas" significa los lineamientos y licencia ubicadas en http://hospemex.com/trademark-guidelines/, ya que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando.

  • "Su Contenido" significa Contenido que usted o cualquier usuario final (a) ejecutar en los Servicios, (b) la causa de interactuar con los Servicios, o (c) cargar en los Servicios bajo su cuenta o de otro modo transferir, procesar, utilizar o almacenar en relación con su cuenta.

  • "Sus comunicados" significa Contenido que publique o no envíe a los foros de desarrollo, repositorios de código de ejemplo, depósitos de datos públicos, o áreas similares centradas en la comunidad del sitio de hospedaje o los Servicios.

Let's talk
7+7=